PRESENTACION

Nuestra empresa  , se dedica al desarrollo tecnológico y especializado en el área de salud, con amplia experiencia en equipos médicos y servicios de ingeniería, de acuerdo con las políticas de la Organización Mundial de la Salud y el Estado Chileno.

El objetivo básico de la compañía se centra en proporcionar servicios de ingeniería y desarrollo en el ámbito de los servicios de salud en el país, en todas las áreas relativas a equipamiento médico, de laboratorio, dental, imagenología, esterilización, área industrial, gases médicos, etc.

• Nuestro servicio está respaldado por los accesorios técnicos, personal capacitado en la Adquisiciones de Equipo y Material Médico, dando  fiabilidad en la compra, importación e instalación de los diversos equipos.

• RAMG-MEDICAL ofrece en exclusiva los flujos de marca de accesorios, construcción de aire aislado y edificación de recintos para la instalación de los equipos médicos, construidos bajo las normas de seguridad y protección a la medida de su establecimiento.

• Ofrecemos también mantención  periódica de equipos médicos e industriales, bajo convenios se evaluarán el funcionar normal de los equipos y efectuarán reparaciones de ellos.

Para prestar el mejor servicio y desarrollar nuestros objetivos contamos con un grupo de profesionales capacitados y comprometidos con nuestra organización.

Saluda atte., a ustedes
Rodrigo A Mansilla González.
Representante Legal.